Política

Claudia López y Velasco “agarrados” por el apagón

Para la senadora el corte de luz que impidió la moción de censura al min hacienda fue una excusa para que sus colegas vieran el partido de Colombia .

Claudia López y Velasco “agarrados” por el apagón

Claudia López y Velasco “agarrados” por el apagón(Colprensa.)

Ese día Claudia López dijo que el Senado era conchudo y que el Gobierno podría estar detrás del extraño apagón que impidió el debate de moción de censura a Mauricio Cárdenas.

Sin embargo, el presidente del Congreso Luis Fernando Velasco, replicó asegurando que la senadora López hila muy delgado y critica sin asistir a las sesiones del congreso.

“No se donde estaba la senadora, miente a la distancia y siembra dudas, es profundamente grosero y salido de tono, asumir o señalar de esa manera al congreso por un apagón del que no tenemos la culpa”, replicó.

De inmediato la vocera de los verdes respondió regañando al presidente del Senado por no citar plenaria el resto de la semana.

Más información

“Es una vagabundería que no haya plenaria, porque les parece rico vacacionar desde el miércoles, por eso tenemos la mala imagen que tenemos, el tal apagón fue una burla, la luz llegó a la hora, lo que querían era ver futbol, que vagancia, el presidente debe ser mas riguroso en su trabajo, por eso nos detestan, aquí lo que hay es una parranda de vagos”, respondió aireada.

Para el próximo lunes a las dos de la tarde se citó la plenaria para el debate de moción de censura al ministro de Hacienda por la venta de ISAGEN.

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad