Entretenimiento

Jeremy Irons rechazó interpretar a James Bond en el cine

El actor rechazó en 1980 dar vida a James Bond porque creyó que le costaría "alejarse" de un papel así.

Jeremy Irons rechazó interpretar a James Bond en el cine

Jeremy Irons rechazó interpretar a James Bond en el cine(Bang Showbiz)

En 1980 Jeremy Irons se reunió con el productor de James Bond, Albert 'Cubby' Broccoli, para hablar sobre la posibilidad de encarnar al famoso espía, a quien daba vida en ese momento Roger Moore.

"Una vez tuve una reunión para hablar sobre James Bond. Estaba rodando 'La amante del teniente francés'. Cubby Broccoli vino a verme. Nos reunimos en Lyme Regis [Dorset, Inglaterra], yo no estaba muy interesado porque, a lo mejor equivocadamente, pensé que era un papel tan icónico que me costaría alejarme de él", cuenta el actor de 67 años al Daily Telegraph.

Aunque pensó que 007 no era lo ideal para él, Irons sí cree que Tom Hiddleston haría un buen papel reemplazando a Daniel Craig.

"Es un James Bond bastante convencional, pero tiene el estilo, el ingenio, la apariencia y el físico", asegura.

Aunque algunos actores podrían mirar con arrepentimiento su decisión de no interpretar a Bond, no es el caso del actor británico, quien está más que satisfecho con su trabajo en las cinco décadas que lleva actuando.

"No soy una persona que vive con remordimientos. Tiendo mi cama y duermo bien en ella por la noche. Las cosas podrían haber salido de otro modo. ¿Hubiera sido más feliz o no? ¿Debería haber hecho más teatro inglés que lo que he hecho? La verdad es que nunca tuve el deseo de hacerlo. Siempre pensaba que este o el otro podían hacer el papel mucho mejor que yo. No lo sé", añade al diario.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad