Educación

El Spiderman que visita a los niños de los hospitales

El personaje cautiva las redes sociales por su gesto de humildad el cual se encarga de sacar sonrisas a los pequeños que sufren alguna enfermedad.

El Spiderman que visita a los niños de los hospitales

El Spiderman que visita a los niños de los hospitales(Captura de video)

Bogotá

Un hombre disfrazado de Spiderman es el motivo de alegría de cientos de niños que se encuentran en los hospitales de Estados unidos a causa de diferentes enfermedades.

El Spiderman es el encargado de transmitir la alegría que pocas veces se respira en el ambiente clínico, logrando dibujar una sonrisa en los niños que han tenido el placer de recibir su visita.

La página de Facebook “Love What Matters” fue la encargada de compartir el emotivo video donde Riky Mena, quien es el hombre debajo del disfraz, cuenta su historia de cómo surgió esta idea que hace feliz a los niños y cómo les roba la escasa sonrisa a causa de una enfermedad.

“Tuve un sueño (literalmente) que mi abuela había fallecido que vino a verme y me mostró una película donde spiderman estaba visitando a los niños en los hospitales repartiendo alegría y regalos a miles de personas que lo necesitaba. Cuando le pregunté qué tenía que ver conmigo y le dijo: " es que tú y cuando despiertes te vas a hacer esto”, explicó.

El súper héroe ha visitado aproximadamente 6.000 niños, y el video ya suma 25.180 “Me Gusta”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad