¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Lina Tejeiro tuvo que aprender a dejar de ser de impaciente

Aunque no es humorista de profesión, Lina Tejeiro ha disfrutado su paso por el programa ‘Me caigo de la risa’ e incluso la ha llevado a variar aspectos de su personalidad.

Conocida por sus papeles en ‘Padres e Hijos’, ‘Los graduados’ y ‘La hipocondriaca’, Lina Tejeiro se sumó al elenco base del programa ‘Me caigo de la risa’ en donde cada sábado dos invitados interactúan con ellos al desarrollar actividades en las que ponen a prueba su memoria, improvisan sobre un tema, actúan o juegan teniendo como base el humor.

Además de la belleza, que es uno de los elementos que los televidentes han destacado de la presencia de Tejeiro en el programa, la actriz ha aportado naturalidad y poco a poco ha aprendido a disfrutar de las grabaciones.

“Yo soy una mujer de carácter, me gustan las cosas rápido y para ya, y si no es así, me pongo de mal genio y me desespero. Pero grabar este programa me hizo crecer mucho como actriz y como persona porque me enseñó a tener más paciencia y a verle el lado bueno y chistoso a todo”, señala en uno de los comunicados de RCN. 

El programa también hizo cambiar la rutina de Lina al tener que madrugar a las grabaciones por lo que añade que dejó “el mal genio y la pereza”.

Cargando