Salud y bienestar

Wentworth Miller, de 'Prision Break' habla sobre crisis que sufrió a causa de un meme

El actor compartió una carta en su cuenta de Facebook en donde relató la depresión que ha sufrido desde pequeño y cómo empeoró a causa de una imagen sobre su físico.

Wentworth Miller, de 'Prision Break' habla sobre crisis que sufrió a causa de un meme

Wentworth Miller, de 'Prision Break' habla sobre crisis que sufrió a causa de un meme / Facebook / Wentworth Miller

El actor Wentworth Miller, quien le dio vida al personaje de Michael Scofield en la serie 'Prision Break', compartió una carta a través de su red social de Facebook que conmovió a los internautas.

En el relato se refirió a la "pesadilla" a la que se vio enfrentado luego de retirarse de la actuación y ver rodando en redes sociales un meme que se burlaba de su físico.  

Después de esto, el actor atravesó una etapa muy difícil ya que, como lo había hablado anteriormente, sufre un problema de depresión desde que era un niño.

"He luchado contra la depresión desde la infancia. Es una batalla que me ha costado tiempo, oportunidades, relaciones y noches de insomnio". Problema que se acrecentó al ver cómo el resto del  mundo se burlaba de su contextura gruesa, sin saber la causa.

Debido a la depresión el actor entró en una etapa de ansiedad en la que se dedicó a comer excesivamente, lo que hizo que ganara unos kilos de más (cosa que desconocían sus seguidores hasta ahora). En ese tiempo fue atrapado por el lente de un paparazzi, quien no dio espera a la divulgación de las fotografías de Miller y su nuevo aspecto. 

Después de superar esa dura etapa de su vida, Wentworth Miller escribe con toques de optimismo y autodeterminación. 

"La primera vez que vi este meme en mis redes sociales, tengo que admitir, me dolía respirar. Pero como todo en la vida, tengo la oportunidad de asignar significado. Y el significado que asigno a esta imagen es la fuerza. curación y perdón".

La publicación ha sido comentada por miles de personas, quienes le ofrecen su apoyo con mensajes de ánimo. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad