¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Los Miami Dolphins buscarán a sus próximas porristas en Colombia

También habrá audiciones en Miami, México, Brasil y Argentina.

Los Miami Dolphins, uno de los equipos profesionales de fútbol americano de Estados Unidos, está realizando audiciones para conformar su equipo de porristas.

“El equipo se prepara para encontrar chicas entusiastas, carismáticas y talentosas en América Latina que puedan representar a uno de los equipos más prestigiosos de la NFL”, señala un comunicado del equipo.

Las audiciones en Bogotá se realizarán el próximo 2 de abril el Four Points by Sheraton. Las inscripciones estarán abiertas hasta las 5:00pm del 1 de abril. 

Las interesadas deben tener 18 años cumplidos antes del 1 de marzo de 2016, y ya estar graduadas del colegio para esa fecha. Además, deben tener sus papeles al día para viajar y ser capaces de asistir a todos los ensayos durante toda la temporada. Igualmente deben preparar la siguiente coreografía.

Los Delfines de Miami también están realizando audiciones para porristas (cheerleaders) en Buenos Aires, Argentina; Ciudad México, México, y Río de Janeiro, Brasil, así como en el sur de Florida.

Para tener toda la información completa y resolver dudas, ingresar a: http://www.dolphinscheerleaders.com

Cargando