¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Michael Barrios tuvo una destacada actuación en la cuarta jornada de la MLS

El colombiano anotó dos goles en la victoria del FC Dallas sobre el D.C. United.

Protagonismo completo el que tuvieron los jugadores latinoamericanos en la reducida cuarta jornada de la Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos (MLS) con el colombiano Michael Barrios, el chileno Pedro Morales y el argentino Maximiliano Urruti.

Barrios, con dos goles, abrió el camino del triunfo a domicilio que consiguió el FC Dallas que venció por 0-3 al D.C.United.

El colombiano de 24 años se encargó de marcar al minuto 14 y 28 los dos primeros goles del FC Dallas, que con tres victorias y nueve puntos comparte el liderato de la Conferencia Oeste con el Sporting Kansas City, que tuvo jornada de descanso y un partido menos.

El tercer gol fue obra de Urruti que volvió a mostrar la gran compenetración que tiene con su compatriota Mauro Díaz que volvió a ser el cerebro en la dirección del juego del FC Dallas.

Mientras que Morales volvió a ser la figura en el juego individual y de equipo de los Whitecaps de Vancouver, que gracias al gol de penalti que marcó el jugador chileno cuando se cumplía el minuto 23 de la primera parte, se impusieron 1-0 al Dynamo de Houston.

El gol de Morales fue el cuarto que consigue en lo que va de temporada y lo convierten en el nuevo líder de la tabla de máximos realizadores de la MLS.

Dentro de la Conferencia Este, el Montreal Impact se mantiene al frente de la clasificación con seis puntos, los mismos que poseen el Philadelphia Union, ambos con jornada de descanso.

No sucedió lo mismo con el New York City FC que tuvo que jugar el cuarto partido consecutivo y después de un inicio goleador de la nueva temporada, ganaron a domicilio 3-4 al Chicago Fire, todavía no han podido conocer la victoria de locales en el Yankee Stadium, donde lograron dos empates y sufrieron una derrota.

Cargando