¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Los hechos que fueron noticia esta semana en Caracol Radio

Visita de Obama a Cuba, atentado en Bélgica, nuevo cronograma para la firma del proceso de paz, Muerte del sacerdote salesiano Javier de Nicoló, entre otros.

Por si se perdió algún día de los hechos que fueron noticia en Colombia Caracol Radio le presenta un recuento de las notas más leídas en el país.

Visita de Obama a Cuba 

Obama llegó a la isla el pasado domingo 20 de marzo acompañado de su familia y una amplia comitiva de funcionarios y congresistas estadounidenses. Su primera visita oficial a Cuba, que tenía el objetivo de apuntalar el deshielo diplomático anunciado hace quince meses.

Atentado en Bruselas

Al menos 34 personas murieron y otras 200 resultaron heridas en las explosiones que afectaron el pasado martes 22 de marzo al aeropuerto de Zaventem, en Bruselas, y la estación de metro de Maalbeek, en el centro de la capital europea.

Proceso de paz

Ya se venía diciendo que el 23 de marzo el Gobierno y las Farc no alcanzarían a firmar la totalidad del acuerdo de paz pero hay expectativa en La Habana frente a posibles anuncios sobre la construcción conjunta de una especie de hoja para lo que serían las negociaciones de la recta final del proceso. Por ende hicieron un cronograma para la firma del acuerdo de paz. 

Muerte del sacerdote salesiano Javier de Nicoló

Su fallecimiento se produjo el pasado martes en el Hospital Universitario San Ignacio. La comunidad salesiana lamentó la muerte del reconocido padre Javier de Nicoló, fundador y ex director del Instituto Distrital de la Protección de la Niñez y la Juventud – IDIPRON.

Nairo Quintana campeón de la Vuelta Cataluña

Nairo Quintana conquistó su primer título del año, luego de coronarse campeón de la 96ª edición de la Vuelta Cataluña.

Cargando