¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

TENIS MIAMI

Verdasco lamenta que las "cosas salieron mal" en momentos clave ante Zeballos

El español Fernando Verdasco lamentó hoy que las "cosas salieron mal" en los momentos clave del partido de tercera ronda del Masters 1.000 de Miami ante el argentino Horacio Zeballos, al que tuvo contra las cuerdas.

"Lo intenté todo, tuve muchas opciones y al final, siempre, en los momentos importantes, salían las cosas mal para mí", dijo el madrileño tras el partido que acabó 1-6, 6-4 y 7-6(4) y en el que llegó a disfrutar de un punto de partido.

Verdasco dijo sentirse un "poco mal", pues intentó hacer todo lo posible para evitar perder por 7-6 en el tercer set.

A pesar de ello, se mostró satisfecho por su desempeño en los tres partidos del torneo. "Tampoco me voy a hundir o venir abajo por un partido así".

Verdasco no explicar los motivos de la frialdad del saludo con Zeballos tras el partido, aunque dijo que eran "evidentes los motivos", que quedaron patentes durante el choque, durante el que el argentino dio muestras de problemas físicos y llamó al fisioterapeuta para que le diera masajes a la pierna derecha.

"Tuvimos condiciones duras, con calor y humedad, y ha sido un partido largo, y son condiciones bastante difíciles para los jugadores, muchos de los cuales se están retirando y han tenido físicos", explicó.

Cargando