Deportes

Nacional y Cali se ponen al día en la Liga Águila

El partido entre antioqueños y caleños será dirigido por Harold Perilla, de Cundinamarca.

Nacional y Cali se ponen al día en la Liga Águila

Nacional y Cali se ponen al día en la Liga Águila(Colprensa)

Medellín

Atlético Nacional recibirá este domingo al Deportivo Cali, en juego aplazado por la sexta fecha de la Liga Águila. 

El campeón del fútbol colombiano, que marcha en el sexto lugar de la tabla de posiciones, con 16 puntos y 3 partidos menos, tendrá varias novedades en su once inicial, debido a la ausencia de 9 de sus jugadores, quienes se encuentran con la Selección Colombia y Venezuela. 

La principal novedad en el cuadro dirigido por Reinaldo Rueda es la presencia de los juveniles Arley Rodríguez, Daniel Londoño, Brayan Rovira y Rodin Quiñones. 

"La ausencia de los compañeros nos va a permitir actuar, esperamos hacerlo de la mejor manera. Quiero aportarle al grupo y demostrar que tengo capacidad para estar en los partidos de Copa", manifestó Arley Rodríguez. 

De esta manera, Nacional empieza a ponerse al día en el calendario de la Liga Águila, donde aún le faltan dos encuentro; ante Fortaleza, por la quinta fecha, y frente a Millonarios, por la novena. 

"Estos dos compromisos, frente al Deportivo Cali y Millonarios, nos van a dar la posibilidad de adelantarnos en la tabla, ponernos un poco al día y por ahora tenemos que hacer un buen trabajo, ojala tengamos un buen comportamiento", señaló el entrenador vallecaucano. 

Por su parte, Deportivo Cali desplazó 18 jugadores a la ciudad de Medellín para afrontar el clásico verde. 

El equipo vallecaucano también presenta varias bajas, ya que fue el equipo que más jugadores aportó a la Selección Colombia Sub-23, sin embargo, se destaca el regreso de Kevin Balanta, quien estuvo cuatro semanas por fuera de las canchas, luego de sufrir un esguince de tobillo. 

El partido entre antioqueños y caleños está programado para las 5:00 de la tarde y será dirigido por Harold Perilla, de Cundinamarca.

Posibles formaciones: 

Atlético Nacional: Franco Armani; Daniel Bocanegra, Francisco Nájera, Alexis Henríquez, Daniel Londoño; Alexander Mejía, Diego Arias, Macnelly Torres, Andrés Ibargüen, Orlando Berrio y Jonathan Copete. 

Deportivo Cali: Ernesto Hernández; Nilson Castrillón, Nicolas Bianchi, Germán Mera, Felipe Banguero; Andrés Pérez, Cristian Rivera, Nicolás Benedetti, Fabián Sambueza, Mateo Casierra y César Amaya. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad