Deportes

Santa Fe va por su segunda victoria como local ante Huila

La principal novedad en el equipo bogotano es la ausencia del venezolano Luis Manuel Seijas.

Santa Fe va por su segunda victoria como local ante Huila

Santa Fe va por su segunda victoria como local ante Huila(Colprensa)

Bogotá

*Por Juan Diego Ríos

En partido aplazado por la fecha 8 de la Liga Águila, Independiente Santa Fe recibe este domingo a las 7:00 PM a Atlético Huila, en el estadio El Campín. 

La principal novedad del equipo bogotano es la ausencia de Luis Manuel Seijas, quien luego de haber pedido permiso a la Federación Venezolana de Fútbol para jugar ante Junior y Millonarios, ya se unió a la Selección de su país para estar en el partido por las Eliminatorias sudamericanas frente a Chile.

Otro jugador que será baja en Santa Fe es Juan Daniel Roa. El volante salió lesionado en el juego ante Junior, tras sufrir una distinción colateral de la rodilla derecha.

Por su parte, Yamith Cuesta, quien también salió con molestias del partido en el que se estrenó a Alexis García en el banco 'cardenal', podrá estar ante los 'opitas' sin ningún problema. 

Atlético Huila llega de perder su último partido frente a Tolima 1-0 y en el registro histórico en El Campín ante el equipo cardenal no le ha ido nada bien; en sus últimas diez visitas perdió en ocho ocasiones, empató una y ganó otra.

El mas reciente partido entre estos dos equipos en Bogotá terminó 2-1 con victoria para Santa Fe, con goles de Cristian Borja y Armando Vargas, actualmente jugador del equipo de Neiva. El descuento para los visitantes lo marcó Denis Gómez.

El arbitro del encuentro será Jorge Sierra, de La Guajira. 

Posibles alineaciones: 

Santa Fe: Leandro Castellanos; Sergio Otálvaro, Héctor Urrego, Yamith Cuesta, Juan David Valencia; Yulian Anchico, Baldomero Perlaza, Yeison Gordillo; Carlos Rivas, Jonathan Gómez y Divanni.

Técnico: Alexis García.

Atlético Huila: Jhony Da Silva; Víctor Giraldo, Eder Castañeda, Arnol Palacios, Manuel Berrío; Danovis Banguero, Carlos Robles; Armando Vargas, Edwin Tavera; Jorge Ramos y Roque Caballero.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad