¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Dunga dice que el médico de Brasil "va a contar la verdad" del caso Marcelo

El técnico argumentó a la necesidad de dejar recuperar al jugador de una seguidilla de lesiones.

El seleccionador de Brasil, Dunga, anunció que tras la doble jornada de partidos de las eliminatorias, que terminará el 29 de marzo, el médico de la Canarinha contará "la verdad" de la polémica desatada por la no convocatoria de Marcelo, el lateral zurdo del Real Madrid.

"Después de estos partidos, el doctor (de la selección) va a mostrar los mensajes que intercambió y va a contar la verdad", declaró Carlos Caetano Bledorn Verri, 'Dunga'.

La ausencia de Marcelo de la lista de convocados para los partidos contra Uruguay y Paraguay el técnico la achacó a la necesidad de dejar recuperar al jugador de una seguidilla de lesiones, aunque éste ha negado tal situación y parece haberlo confirmado al jugar con su club.

Por jugar con el Real Madrid a pesar del argumento de Dunga, Marcelo fue criticado por un sector de la prensa deportiva brasileña.

En el cruce de argumentos de uno y otro, Dunga aseguró que el doctor de la selección reforzó tal decisión al intercambiar opiniones con los servicios médicos del club merengue, lo que ha sido negado desde Madrid.

Cargando