Cultura

Henry Cavill pidió una cremallera en el traje de Superman para poder ir al baño

El intérprete británico encargó que le pusieran una cremallera al traje para evitar incomodidades al ir al baño.

Henry Cavill pidió una cremallera en el traje de Superman para poder ir al baño

Henry Cavill pidió una cremallera en el traje de Superman para poder ir al baño(AP)

El actor Henry Cavill no estaba dispuesto a volver a pasar las mismas dificultades para ir al baño que cuando encarnó a Superman en 'El hombre de acero' en 2013 por lo que consiguió que alteraran el traje del superhéroe para 'Batman v Superman: El origen de la justicia' incorporándole una cremallera.

"Sí [ponerle una cremallera al traje fue mi idea]. Después de participar en 'El hombre de acero' estaba cansado de lo incómodo que me resultaba no poder ir al baño cuando quisiera, así que me encargué de que pusieran una para esta película", contó al programa británico 'This Morning'.

El alter ego de Superman, Clark Kent, esconde su verdadera identidad tras un simple par de gafas y ropa de oficina, pero Henry no creía que semejante disfraz fuera efectivo en la vida real por lo que decidió probarlo recientemente en Times Square, Nueva York.

"Un amigo y yo estábamos discutiendo sobre las gafas, algunas personas dijeron que no era un buen disfraz... así que nos fuimos a poner eso a prueba, fuimos a Times Square y llevé una camiseta de Superman, ni siquiera las gafas, solo un abrigo encima y me puse debajo del cartel de 'Batman v Superman', una cosa enorme que rodea el edificio. Y nos pararon dos veces: una vez alguien preguntando cómo llegar a un sitio y otra vez alguien que estaba en una cafetería [detrás de nosotros] y que nos dijo: '¿Pueden parar de tomarse fotos, por favor?'", explicó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad