¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

FÚTBOL AMISTOSO: ITALIA-ESPAÑA

Del Bosque prueba con Morata y Aduriz

Vicente del Bosque, seleccionador español, probó en el Stadio Friuli con un sistema con dos delanteros centros juntos, Álvaro Morata y Aritz Adurix, para enfrentarse a Italia en el partido amistoso que la Roja disputa el jueves en Udine.

Sorprendió Del Bosque en el último entrenamiento antes del primer compromiso de la selección española en 2016, al juntar en un posible once titular a Morata y Aduriz, que está de regreso a la selección seis años después de su estreno como internacional absoluto.

En el escenario del encuentro ante Italia, en perfecto estado el césped, el seleccionador español ensayó con un equipo formado por Casillas, Juanfran, Piqué, Sergio Ramos, Azpilicueta, San José, Thiago, Cesc, Mata, Aduriz y Morata.

Con la posibilidad de que Jordi Alba ocupa la banda izquierda en defensa, lo probado por el seleccionador español muestra que San José es el favorito para cubrir la ausencia de Sergio Busquets, que regresó a Barcelona por una fractura de un dedo de la mano; y la intención de Del Bosque de ver el rendimiento de Aduriz ante un grande.

La idea del técnico salmantino es hacer jugar minutos a los 24 jugadores que ha convocado para enfrentarse a Italia primero y posteriormente a Rumanía, en los dos últimos partidos que disputará España antes de que se desvele la lista final para la Eurocopa de Francia.

Cargando