¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Nairo se posiciona sexto al cierre de la tercera etapa de la Vuelta a Cataluña

El ciclista boyacense se encuentra a 19 segundos del primer lugar.

El irlandés Daniel Martin (Etixx-Quick Step) se ha llevado hoy la victoria en la primera de las dos etapas de montaña de la Volta Ciclista a Cataluña, con inicio en Girona y final en la estación de esquí de La Molina, y se ha convertido en el nuevo líder de la carrera.

El ganador de la ronda catalana del año 2013 ha atacado en los últimos 500 metros de la ascensión a La Molina, dejando atrás al español Alberto Contador (Tinkoff) y al francés Romain Bardet (AG2R La Mondiale), segundo y tercero, que han terminado a dos segundos del vencedor.

El irlandés se ha situado como nuevo líder de la ronda catalana relevando así al francés Nacer Bouhanni (Cofidis), que hoy ha abandonado la competencia.

Nairo Quintana (Movistar) aprovechó la montaña para ascender en la clasificación general. El pedalista boyacense terminó sexto en la etapa, misma posición que ocupa en la tabla general, a 19 segundos del liderato. 

Rigoberto Urán, (Cannondale) 11 en la jornada y en la clasificación general, se encuentra a 28 segundos.

Martin cuenta con una ventaja de seis segundos con respecto a Alberto Contador, el segundo clasificado en la general, mientras que Bardet ocupa la tercera posición a ocho segundos del líder.

Cargando