¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Soldado liberado por el Eln solo presenta un trauma leve: Hospital Militar

Se encuentra en buenas condiciones físicas y emocionales según el primer parte médico.

El cabo segundo, Jair de Jesús Villar Ortiz, quien ingresó al Hospital Militar este domingo sobre las 4:00 de la tarde luego de ser liberado por el Eln, “fue encontrado en buenas condiciones generales tanto físicas como emocionales tras la evaluación inicial”.

Sin embargo, según el primer parte médico, “reporta un trauma leve en la rodilla derecha al resbalarse en una de las caminatas”.

Este diagnóstico fue entregado por el director general del Hospital Militar, en mayor general Luis Eduardo Pérez, que fue realizado por el equipo médico conformado por especialistas de medicina familiar, psiquiátrica y psicológica, que evaluaron al uniformado.

Esto luego de que se inició el protocolo de exámenes de chequeo médico para liberados, que continúa en la tarde de este lunes festivo.

Se confirmó que sobre las 10:00 de la mañana se dio un encuentro con la familia del uniformado, que inicialmente fue supervisado por el equipo médico y posteriormente se dio a solas.

Se realizaron durante el día exámenes de laboratorio e imágenes diagnósticas que están pendientes por analizar, y por el momento se encuentra aún dentro del protocolo de chequeo médico para liberados, aunque se espera que se le emita el alta médica en las próximas horas.

Cargando