Escuche ahora

El Pulso del Fútbol

Iván Mejía y César A. Londoño


Síganos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

MÉXICO DROGAS

Detienen a mexicano con envoltorios de posible droga en su estómago

Agentes de la Policía Federal de México detuvieron a una persona procedente de Colombia que transportaba en su estómago envoltorios que presumiblemente contenían droga, los que le provocaban fuertes dolores abdominales, informó hoy la Comisión Nacional de Seguridad (CNS).

La CNS indicó en un boletín que, en revisiones aleatorias en el área de llegadas internacionales del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, personal de la corporación tuvo contacto con un hombre que manifestó ser mexicano y que provenía de Bogotá.

"Durante la revisión de su equipaje y documentos, el sujeto solicitó ayuda médica debido a que sufría fuertes dolores abdominales por supuestamente haber ingerido cápsulas de las cuales desconocía su contenido", indicó el texto.

El individuo fue conducido al servicio médico de la terminal aérea para ser trasladado a un hospital público, refirió.

En el área de urgencias, el ahora detenido fue sometido a una operación quirúrgica en la que le fueron extraídos 15 envoltorios, "los cuales fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, quien dará seguimiento a las indagatorias correspondientes", puntualizó la CNS.