¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

R.DOMINICANA AVIÓN

Aterriza de emergencia un avión en aeropuerto de Santo Domingo

Un avión de American Airlines aterrizó hoy de emergencia en el Aeropuerto Internacional de las Américas de Santo Domingo debido a un fallo en los frenos hidráulicos, lo que obligo luego a desviar otra aeronave a la terminal de Punta Cana, informaron fuentes de aeroportuarias.

El avión de American Airlines, que hacía el vuelo 987 procedente de Miami (EE.UU.), tenía un problema con los frenos hidráulicos, según comprobó el comandante al encenderse una luz en el tablero de mandos, por lo que se comunicó con la torre de control para solicitar la maniobra de emergencia.

La aeronave, un Boeing 777 que transportaba 200 pasajeros, fue recibida por un grupo de bomberos, médicos, paramédicos, miembros de la Defensa Civil y personal de la empresa Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom).

El incidente de este aparato supuso que otro avión que tenía previsto el aterrizaje en estas instalaciones fuera desviado a Punta Cana, donde tomó tierra sin contratiempos.

El vuelo 1470 de United Airlines, procedente de Nueva Jersey (EE.UU.) y con 180 pasajeros abordo, no pudo efectuar el aterrizaje en la pista del aeropuerto de la capital dominicana debido a los restos de aceite que derramó el avión que aterrizó de emergencia.

Cargando