¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Tengo límites y la ingratitud no la tolero: Gerardo Pelusso

El estratega uruguayo explicó los motivos de su salida de Santa Fe mediante un comunicado.

Gerardo Pelusso, quien hasta este domingo fue técnico de Independiente Santa Fe, publicó mediante su cuenta de Twitter un comunicado en el que explica su salida del cuadro capitalino.

“Este fin de semana tras varios hechos que se dieron tomé la decisión de dar un paso al costado como entrenador de Independiente Santa Fe. Los hechos que me llevaron a tomar esta medida comenzaron en el último entrenamiento del equipo, cuando Omar Pérez se retiró, no yendo a concentrar con el resto del plantel”, explica el uruguayo.

“Tras esa acción envió un comunicado en el que me involucra directamente. Luego un grupo de hinchas fueron al hotel a insultarme y a realizar cánticos en mi contra”, agrega.

“De mi parte y como todos saben no suelo irme de ningún equipo de esta manera. Pero considero y consideré que como entrenador del equipo y conjuntamente con mis colaboradores he dado todo para la institución”.

Pelusso concluye su comunicado afirmando que “teníamos como objetivo seguir haciendo historia en Santa Fe. De todos modos, como responsable de la dirección técnica tengo límites y la ingratitud no la tolero”.

El técnico, campeón de la Copa Sudamericana, agradeció a “los verdaderos hinchas del equipo”, al plantel y al presidente César Pastrana por el trato durante sus nueve meses vinculado al club.

Cargando