¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Los dos candidatos que podrían llegar a Santa Fe

La dirigencia del cuadro capitalino conservaría la línea de un técnico extranjero.

Gustavo Costas, entrenador argentino /

Luego de la confirmación de la salida Gerardo Pelusso, Caracol Radio ha podido conocer que las dos opciones que más fuerza tienen para llegar al banquillo cardenal son Gustavo Costas y Miguel Ángel Russo.

Costas es actualmente el técnico de Atlas de México y marcha penúltimo en la Liga MX con 8 puntos, donde solo ha podido ganar dos partidos y ha perdido siete. El entrenador argentino ganó dos títulos con Independiente Santa Fe, la octava estrella en 2014 y la Superliga en 2015.

El estratega de 52 años de edad se fue del equipo bogotano tras no acordar con el presidente César Pastrana la incorporación de jugadores de renombre en julio de 2015. Según el mismo Costas, él no renunció, si no que fue una decisión de las dos partes.

El otro candidato es el también argentino Miguel Ángel Russo, quien ha dirigido a gran parte de los equipos de su país, entre ellos: Rosario Central, Vélez, Boca Juniors, San Lorenzo, Estudiantes y Lanús.

El entrenador de 59 años ha ganado tres torneos de la B Nacional y uno de la Primera División de Argentina, además de una Copa Libertadores con el club ‘xeneise’ en 2007.

El último equipo donde estuvo fue Vélez Sarsfield en 2015. Con el club de Liniers no fue le bien y ocupó el puesto 27 en la liga argentina, donde compiten 30 equipos. Actualmente, Russo se encuentra sin dirigir.  

Finalmente, el presidente César Pastrana manifestó en el Carrusel Caracol que el colombiano Hernán Torres también estaría en la carpeta de posibles candidatos.

Cargando