¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Termine el día bien informado con las 5 de CaracolLas noticias más importantes del día en Caracol Radio

Draco Rosa cantará para niños con cáncer de Panamá en abril

El compositor también presentará su libro "El Secreto de la Vida", basado en el cambio de su alimentación para superar los diagnósticos de cáncer.

El cantautor puertorriqueño Robi Draco Rosa participará el próximo mes de abril en un festival que recaudará fondos para 600 niños con cáncer en ciudad de Panamá.

Draco Rosa, que sobrevivió al cáncer de estómago y más tarde a un linfoma Non-Hodgkin, será conferencista en el Fest 4U, que comienza el 2 de abril, y cerrará el evento en tarima con un repertorio de éxitos, informó la Fundación Amigos del Niño con Leucemia y Cáncer (Fanlyc) de Panamá.

El compositor y productor musical presentará junto a la nutricionista Nena Niessen su libro "El Secreto de la Vida", basado en el cambio de su alimentación para superar los diagnósticos de cáncer.

Draco Rosa descubrió los beneficios de la alimentación a base de plantas cuando estuvo enfermo y Niessen, también afectada por el cáncer, lo guió en ese proceso, detalló Fanlyc.

El músico llegará a Panamá el viernes 1 de abril, visitará el sábado las instalaciones de Fanlyc y el domingo cerrará el Fest 4U acompañado de sus músicos, con interpretaciones en formato acústico.

El reputado músico puertorriqueño, ex-Menudo, es compositor y productor de los éxitos de Ricky Martin "María", "Livin' la vida loca" y "La Copa de la vida", y también es reconocido por temas como "Vagabundo", "Esto es vida", "Reza por mí", "Blanca mujer", "Obra de arte" y "Más y más".

Su más reciente álbum, "Vida", es una recopilación de 16 de sus éxitos, grabados a dúo con artistas como Juan Luis Guerra, Rubén Blades, Shakira, Juanes, Alejandro Sanz, Romeo, Ednita Nazario, entre otros, y se hizo merecedor a dos premios Grammy.

El Fest 4U, un festival de estilos de vida saludables, y de prevención del cáncer y la obesidad, se celebrará en la Ciudad Deportiva Kiwanis en la Ciudad del Saber de Panamá, bajo el lema "Si yo cambio, todo cambia".

Participan en la actividad músicos de Chile y Costa Rica, artistas plásticos y periodistas de diferentes medios de Colombia, expertos de Biodanza y Yoga de Venezuela y más de 20 bandas de música urbana y rock de Panamá.

Cargando