¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

FÚTBOL FRANCIA

Michel rechaza dimitir como entrenador del Marsella

El entrenador español Jose Miguel González 'Michel' rechazó la posibilidad de presentar la dimisión como técnico del Olympique Marsella, tras la goleada encajada en el estadio Velodrome ante el Rennes (2-5), donde no gana desde hace seis meses.

"No, no voy a dimitir", dijo el preparador español tras el encuentro. "No pienso abandonar a mis jugadores", argumentó.

La grada del recinto marsellés estalló contra Michel. Pancartas como "Michel dimisión" o "Michel el Real te espera", aparecieron en la grada del estadio.

"No controlo suficiente francés para entender los insultos, pero si los seguidores están molestos lo entiendo", añadió el entrenador del Marsella.

Michel reconoció que "los resultados obtenidos no corresponden a la historia de este club", que acumula siete encuentros de la Ligue 1 consecutivos sin ganar. Peores registros presenta aún en su estadio, donde lleva más de cinco meses sin ganar.

A lo largo de la temporada solo ha sumado dos victorias en los dieciséis partidos que ha disputado como anfitrión en el Velodrome.

Eliminado de la Liga Europa y alejado de la parte alta de la tabla, la Copa de Francia es la única esperanza para salvar la temporada. Está en semifinales, emparejado con el Sochaux.

Cargando