¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Termine el día bien informado con las 5 de CaracolLas noticias más importantes del día en Caracol Radio

Copa Libertadores 2016

Cali empata con Racing y complica su situación

El equipo vallecaucano no pudo sostener una ventaja de dos goles y terminó cediendo puntos en casa.

Deportivo Cali no pudo sostener la ventaja de dos goles conseguida en el primer tiempo y terminó empatando con Racingde Avellaneda 2-2 en Palmaseca. El cuadro argentino sigue al frente del Grupo 3 con cinco puntos.

El conjunto vallecaucano enredó su pase a los octavos de final del torneo, al quedar en la última posición con dos unidades.

Con goles de Andrés Roa al minuto 10 y del argentino Fabián Sambueza a los 33, el onceno caleño tomó la ventaja, pero el equipo argentino respondió a los 61 con un tanto de Leandro Grimi y a los 72 Lisandro López sentenció la paridad.

Ambos equipos terminaron con diez jugadores. En el 84, Racing sufrió la expulsión del centrocampista Francisco Cerro y en los 93 Cali perdió al defensa John Lozano.

Los otros integrantes de la zona, Bolívar y Boca Juniors, igualaron a uno la semana anterior en la apertura de la tercera jornada.

Con este resultado, Racing lidera el grupo con cinco puntos, Bolívar lo escolta con cuatro, Boca Juniors suma tres y Cali es colista con dos unidades.

La cuarta fecha de la zona se realizará el 7 de abril con los choques Boca-Bolívar y Racing-Cali.

Así formaron los equipos

Deportivo Cali: Ernesto Hernández; Helibelton Palacios, John Lozano, Germán Mera, Felipe Banguero; Christian Rivera, Andrés Pérez, Fabián Sambueza, Andrés Roa; Rafael Santos Borré y Harold Preciado.

Racing Club: Saja; Pillud, Sánchez, Vittor, Grimi; Cerro, Aued, Romero, De Paul; López y Milito.

Cargando