Cultura

‘Pacamambo’: el enfrentamiento de los niños ante un duelo familiar

En la obra Jhon Alex Toro actúa al lado de su hija Martina, de 13 años.

‘Pacamambo’: el enfrentamiento de los niños ante un duelo familiar

‘Pacamambo’: el enfrentamiento de los niños ante un duelo familiar(Oficial)

‘Pacamambo’ es una propuesta teatral que pone en escena el colectivo colombiano Mukashi Mukashi, y está basada en la obra del mismo nombre del dramaturgo Wajdi Mouawad.

La obra se adentra en los sentimientos de una niña que tiene que enfrentar el duelo por la muerte de su abuela y decide encararla para entender que “si se acepta la vida, se acepta la muerte”.

Fabiana Medina habla de la obra 'Pacamambo'

01:46

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000304347/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Según su directora, la también actriz Fabiana Medina, ‘Pacamambo’ es “una obra muy tierna que tiene en escena personas de diferentes edades, y que está complementada por una interesante puesta en escena”.

La obra es a su vez, una oportunidad para ver en escena al actor colombiano Jhon Alex Toro compartiendo tablas con su hija Martina Toro, quien con 13 años se ha convertido en la protagonista de la historia.

La obra se presentará en el Teatro Nacional La Castellana durante el Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá los días 14, 15 y 16 de marzo a las 8:30 p.m.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad