Economía

Servicio de video de Play Station llega a smartphones

Los usuarios podrán acceder desde sus dispositivos móviles a capítulos de series y películas de la plataforma.

Servicio de video de Play Station llega a smartphones

Servicio de video de Play Station llega a smartphones / Cortesía PlayStation

Sony lanzó en las principales tiendas de aplicaciones una herramienta que permite a los usuarios de su consola Play Station acceder a las películas que ha comprado a través de la plataforma de entretenimiento.

Además lo usuarios que usen la aplicación podrán acceder a la Play Station Store donde podrán realizar compras en línea de sus series y películas favoritas directamente desde su smartphone o tableta. El contenido se podrá ver en vivo desde el dispositivo móvil o desde la consola mediante la cuenta del usuario.

Una de las ventajas que ofrece este servicio es que una vez se realice el pago el acceso a la película o temporada de series es irrevocable, a menos de que usted desee eliminar su cuenta.

Para hacer más atractivo el lanzamiento de la app Sony adicionó nuevas series y películas a su amplio repertorio como: The Hateful Eight, Concussion y Point Break.

Con esta aplicación podrá acceder a demás a contenidos exclusivos de la plataforma como series originales y diferentes capítulos gratuitos de algunas series que se encuentran en la plataforma.

Así Sony a través de esta aplicación se une a la oferta de televisión vía streaming como Fox Play, HBO Go y TNT Go.

Por último, la compañía japonesa asegura que con frecuencia estará ofreciendo promociones en películas y series de televisión en el app PlayStation Video.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad