¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Servicio de video de Play Station llega a smartphones

Los usuarios podrán acceder desde sus dispositivos móviles a capítulos de series y películas de la plataforma.

 

Sony lanzó en las principales tiendas de aplicaciones una herramienta que permite a los usuarios de su consola Play Station acceder a las películas que ha comprado a través de la plataforma de entretenimiento.

Además lo usuarios que usen la aplicación podrán acceder a la Play Station Store donde podrán realizar compras en línea de sus series y películas favoritas directamente desde su smartphone o tableta. El contenido se podrá ver en vivo desde el dispositivo móvil o desde la consola mediante la cuenta del usuario.

Una de las ventajas que ofrece este servicio es que una vez se realice el pago el acceso a la película o temporada de series es irrevocable, a menos de que usted desee eliminar su cuenta.

Para hacer más atractivo el lanzamiento de la app Sony adicionó nuevas series y películas a su amplio repertorio como: The Hateful Eight, Concussion y Point Break.

Con esta aplicación podrá acceder a demás a contenidos exclusivos de la plataforma como series originales y diferentes capítulos gratuitos de algunas series que se encuentran en la plataforma.

Así Sony a través de esta aplicación se une a la oferta de televisión vía streaming como Fox Play, HBO Go y TNT Go.

Por último, la compañía japonesa asegura que con frecuencia estará ofreciendo promociones en películas y series de televisión en el app PlayStation Video.

Cargando