Justicia

Por el caso Uribe, llaman a declarar al secretario de Transparencia de la Presidencia

Camilo Enciso fue mencionado por el expresidente como uno de quienes presionó a la Fiscalia para vincular a sus hijos con el "zar de la chatarra".

Por el caso Uribe, llaman a declarar al secretario de Transparencia de la Presidencia

Por el caso Uribe, llaman a declarar al secretario de Transparencia de la Presidencia(Colprensa)

Entre las decisiones que ha tomado la Fiscalía por las denuncias de los hijos del expresidente Álvaro Uribe respecto a que habría presiones para vincularlos con actividades ilícitas, el ente acusador citó a declaración al secretario de Transparencia de la República, Camilo Enciso.

La declaración está programada para después de Semana Santa y el funcionario tendrá que explicar las acusaciones de los hijos del expresidente y el propio senador Uribe, quien en días pasados trino en su cuenta de Twitter: "Camilo Enciso, cómplice de corrupción del Gobierno y perseguidor furioso de oposición política. ¡Qué niño!".

Según las denuncias, Enciso sería la persona que estaría ejerciendo presiones desde el Gobierno para vincular a Tomas y Jerónimo Uribe con las actividades ilícitas de James Arias el 'zar de la chatarra'.

Por este caso la Fiscalía también escuchará a Arias y a su esposa Diana Cristina Ochoa, quien supuestamente conocería de dichas presiones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad