Farándula

Chloë Moretz califica de 'tonta' la respuesta de Kim Kardashian sobre su foto desnuda

La joven actriz cree que Kim Kardashian debería abrir "su mente" ante los comentarios a raíz de la polémica por su foto desnuda

Chloë Moretz califica de 'tonta' la respuesta de Kim Kardashian sobre su foto desnuda

Chloë Moretz califica de 'tonta' la respuesta de Kim Kardashian sobre su foto desnuda(Bang Showbiz)

Después de criticar a Kim Kardashian por subir un selfie desnuda a sus redes sociales, la actriz Chloë Grace Moretz ha querido dar su versión de los hechos asegurando que sus comentarios no han sido interpretados correctamente por la gente al no ahondar en su verdadero significado.

"Lo único que digo es que creo que muchas cosas pueden ser malinterpretadas de muchas formas. Y creo que si las personas abrieran su mente más y trataran de ver más allá en vez de quedarse con lo sensacionalista... Creo que si la gente se fijara en el tema más importante sobre el que estaba tratando de hablar, entonces no les sería tan fácil contestar con respuestas tontas", cuenta a la revista ELLE.

Más información

Chloë se vio envuelta en la polémica hace unos días al sugerir en Twitter que el comportamiento de la estrella televisiva -madre de North y Saint con su marido Kanye West- no era un buen ejemplo para las jóvenes.

"Kim Kardashian, espero que te des cuenta de lo importante que es dar ejemplo a las mujeres jóvenes enseñándoles que tenemos mucho más que ofrecer que nuestros cuerpos", le dijo la actriz en la red social, a lo que Kim contestó: "Vamos a darle todos la bienvenida a Chloë Moretz a Twitter, ya que nadie sabe quién es. Tu portada de la revista Nylon era una bobada, cariño".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad