Cultura

Don Omar y Daddy Yankee se enfrentarán para definir quién es el rey del reguetón

La gira "The Kingdom" que se retomará en Las Vegas, definirá quién es el mejor del género.

Don Omar y Daddy Yankee se enfrentarán para definir quién es el rey del reguetón

Don Omar y Daddy Yankee se enfrentarán para definir quién es el rey del reguetón(Colprensa)

En un comunicado de prensa emitido por los productores de la gira "The Kingdom" (el reinado), se asegura que la presentación tendrá cabida en el MGM de Las Vegas el próximo 6 de mayo, donde los reguetoneros puertorriqueños se encargarán de entonar sus mejores canciones para definir quién es el mejor, la gira que reúne a Don Omar y Daddy Yankee en un mismo escenario, retoma después de haber comenzado el pasado diciembre en Puerto Rico.

Por su parte, Daddy Yankee afirmó que esta gira promete generar lo mejor del género: “Somos dos guerreros y llevamos al mundo lo mejor de lo mejor, porque eso somos: los mejores del género urbano”.

 A su vez, Don Omar se mostró alegre por incluir el MGM de Las Vegas en el itinerario de la gira, pues según él, en ese lugar se celebran las mejores peleas de boxeo mundial “es un lugar donde solo los campeones se presentan”.

La batalla de los reguetoneros será igual a la de un enfrentamiento de boxeo: en las primeras tres rondas los cantantes interpretarán sus mejores éxitos durante 20 minutos, y en la última canción se irán a un “mano a mano”.

La participación del público será crucial para este enfrentamiento, pues serán ellos los que escogerán al rey del reguetón. Previos al enfrentamiento, Don Omar y Daddy Yakee insisten que no reclamarán por ser conocidos como el “jefe”, “rey” o cualquier calificativo que los resalte de los demás.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad