Actualidad

Kanye West planea abrir cuenta en Instagram

El polémico rapero está considerando abrir una cuenta en la red social de fotos y videos, pero no quiere que sus seguidores le digan qué tiene que publicar.

Kanye West planea abrir cuenta en Instagram

Kanye West planea abrir cuenta en Instagram(Bang Showbiz)

No contento con sus numerosas polémicas en Twitter, el rapero Kanye West ahora contempla la idea de abrir una cuenta en Instagram. Pero solo lo hará si sus seguidores no le bombardean con sugerencias sobre qué publicar.

"Estaba pensando en abrir una cuenta en Instagram, pero solo con una condición: nadie puede pedirme o decirme qué subir a Instagram... Es mi arte... Mis tuits son una forma de arte contemporáneo comprometidos únicamente por personas tratando de decirme qué tuitear o no tuitear. Personas que no son artistas tratando de coger el pincel...", escribió en Twitter.

Las declaraciones del rapero llegan días después de que su mujer, Kim Kardashian -madre de sus hijos North y Saint-, revolucionara internet publicando una selfie desnuda en Instagram para presumir de sus curvas. Y ni era la primera vez que lo hacía ni probablemente sea la última, a juzgar por los miles de likes que atrajo y las noticias que generó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad