Alojamientos

Diversión, sol y palmeras en Ibagué, lo mejor del Centro Vacacional Playa Hawai

Si quiere conocer la pisciplaya más grande del centro de Colombia no dude en ir a este Hotel a tan solo 30 minutos de Ibagué.

Diversión, sol y palmeras en Ibagué, lo mejor del Centro Vacacional Playa Hawai

Ibagué

En el Centro Vacacional Playa Hawai usted puede alejarse unos días del estrés de la ciudad y hospedarse en alguna de las 28 cómodas habitaciones, equipadas con aire acondicionado y televisión por cable.

Además, se puede disfrutar de las delicias del restaurante principal: parrilla, lechona, comidas rapidas, almuerzo ejecutivo, entre otros. Se reserva también para eventos empresariales, se organizan con almuerzo y refrigerio.

Ahora está disponible el servicio de limosina para recogidas, eventos y fiestas privadas. El Centro Vacacional Playa Hawai cuenta con un amplio salón de convenciones con capacidad máxima para 200 personas, aire acondicionado, sistema de audio, videobeam, y pantallas de proyección. Todo lo necesario para llevar a cabo conferencias, reuniones sociales, seminarios, eventos corporativos y actividades recreativas. Existen diferentes planes y alternativas para grupos y excursiones.

Para vivir la experiencia y conocer más sobre los planes de Playa Hawai haga clic aquí.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad