Cultura

Colombianos piden concierto de Radiohead en el país

Luego de conocer que Radiohead prepara un nuevo álbum y dará conciertos en varios países, sus fans en Colombia se mueven en redes pidiendo una fecha en el país.

Colombianos piden concierto de Radiohead en el país

Colombianos piden concierto de Radiohead en el país(AP)

Los seguidores de Radiohead en Colombia ya se pronunciaron en redes. Tras la seguidilla de conciertos importantes en el país como The Rolling Stones, Foo Fighters, Pearl Jam, Nine Inch Nails, Jack White, entre otros, ¿por qué no ilusionarse con la venida de Radiohead?

La banda ha sonado con fuerza para hacer parte del cartel de Lollapalooza Colombia que tendrá su primera edición en octubre de este año en el Parque Simón Bolívar. Sin embargo, la lista de conciertos que hasta el momento ha confirmado la banda incluye su paso por Lollapalooza Berlín el 11 de septiembre y dos fechas en México el 3 y 4 de octubre. Algo que da esperanzas de un posible salto a Colombia. (Vea la lista completa de conciertos anunciados en su página oficial)

Esto es lo que han manifestado sus seguidores en redes, quienes ya posicionaron el hash tag #RadioheadEnColombia. Solo esperemos que no sea igual a lo que ocurrió con el falso anuncio de Bruno Mars.


El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad