Orden Público

Los hechos que fueron noticia esta semana en Caracol Radio

Por si se perdió algún día de los hechos que fueron noticia en Colombia Caracol Radio le presenta un recuento de las notas más leídas en el país.

The Rolling Stones en Colombia

En el conciertos cantantes como Carlos Vives, Fonseca, las actrices Margarita Rosa de Francisco, Paola Turbay, Valentina Acosta, presentadores, empresarios y otras personalidades asistieron al concierto y registraron en sus perfiles sociales cómo la pasaron.

Más información

Festival Estéreo Picnic 2016

Presentaciones de artistas como Die Antwoord, Bad Religion, Mumford & Sons yTame Impala, entre otros marcaron en el Estéreo Picnic 2016.

Más información

Crisis energética

Por medio de la campaña ‘Apagar Paga’ el Gobierno y las Alcaldías piden a los colombianos ahorrar energía por racionamiento eléctrico. Para ellos la empresa Codensa realizó sus respectivas recomendaciones.

Más información

Crisis proceso de paz

El presidente Juan Manuel Santos abrió este miércoles la posibilidad de postergar la firma de un acuerdo de paz con las Farc, inicialmente prevista para el próximo 23 de marzo. Además explicó que esa firma será cuando para los colombianos sea un buen acuerdo y que para él lo más importante es firmar el proceso, será lo que tenga que hacer antes de morirse.

Más información

Secuestro del capitán Ányelo Palacios

En un comunicado la Policía Nacional confirmó lo anticipado por Caracol Radio sobre el secuestro del capitán Ányelo Palacios a manos de cuatro hombres armados en la vía que comunica a Cúcuta con Pamplona.

Más información

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad