¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

FÚTBOL ATLÉTICO DE MADRID-DEPORTIVO (Vestuarios)

Correa: "Los delanteros siempre estuvimos tranquilos"

El argentino Ángel Correa, delantero del Atlético de Madrid, explicó este sábado, tras la victoria por 3-0 contra el Deportivo de La Coruña, que los atacantes "siempre" estuvieron "tranquilos" a pesar de la falta de gol en determinados encuentros y mostró su satisfacción por su tanto al equipo gallego.

"Contento por el gol y por la victoria del equipo", valoró el futbolista, que recordó "que se decía que había poco gol, pero ahora por suerte el balón está entrando" y que remarcó: "Los delanteros siempre estuvimos tranquilos. Sabemos que lo importante es que gane el Atlético de Madrid, no quién haga los goles".

Correa, que consideró que la diferencia es "un poco de suerte, porque antes las ocasiones estaban pero no entraban", calificó como una "final" el duelo de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones del próximo martes ante el PSV: "Esperemos poder ganar y clasificarnos. Sin duda, no tenemos que encajar. Tenemos que tener paciencia, porque va a ser un partido muy lindo y muy difícil".

Cargando