Salud y bienestar

La materia más importante en la vida de un hombre es la seducción, dice Martín Rieznik

El director de la Academia de Seducción LevantArt conversa sobre los inicios de su escuela y la importancia de dominar el arte de conquistar.

La materia más importante en la vida de un hombre es la seducción, dice Martín Rieznik

La materia más importante en la vida de un hombre es la seducción, dice Martín Rieznik(FacebookMartín Reznik)

¿Cómo surge la idea de fundar la Academia de Seducción Levantart?

Todo comenzó con una casualidad hace unos 20 años, cuando mi hermano y yo descubrimos en una librería que existía la ciencia de la seducción, que había gente que investigaba la seducción y publicaba sus conclusiones. Inmediatamente en aquel momento nos volvimos casi como adictos al estudio de esta ciencia.

Después de 10 años de estudiar qué tenía la ciencia para decir acerca de la seducción, y de que eso haya transformado nuestras vidas, probamos con empezar a enseñarle lo que habíamos aprendido a nuestros mejores amigos. Y a ellos también les funcionó y así fue como hace 10 años comenzamos con Levantart, que antes de ser un negocio fue una pasión en nuestras vidas.

Con toda esa información que han recopilado, ¿qué están haciendo, cómo son los seminarios, qué enseñan?

Lo que nosotros hemos hecho es estructurar, desde que un hombre le dice “hola” a una mujer hasta que termina seduciéndola, cuáles son todos los pasos por los que esas dos personas atraviesan. Y para cada una de estas etapas del juego de la seducción hemos desarrollado herramientas para que los hombres puedan ir superando las etapas con facilidad. En nuestro seminario vemos eso, del saludo a la seducción, qué puedes ir haciendo para sortear con éxito esas etapas.

En nuestros seminarios, por ejemplo, vemos en la clase uno y dos cuáles son las mejores formas, científicamente comprobadas, de acercarse a una mujer. Analizamos las diferentes formas, las adoptamos a la personalidad del cliente, y salimos a practicarla, porque nuestros seminarios son teóricos y prácticos. Luego que el cliente ha aprendido esto, sigue avanzando para aprender la mejor manera de conseguir una cita o un número de teléfono, entonces salimos, practicamos eso y así vamos avanzando.

¿Cualquier hombre puede conquistar a cualquier mujer?

Si quieres conquistar a una que viste en la televisión, eso puede ser ya una fantasía. Pero si se trata de mujeres reales, generalmente sí se puede. Lo que es muy común es que a veces los hombres se obsesionan con una mujer, pero porque no tienen otras opciones. Entonces, cuando un hombre está obsesionado con una mujer en particular, en general el camino para llegar a ella es primero conocer a otras, poniéndose en práctica, porque si es tu única opción ella lo va a notar y lo más probable es que no la conquistes, porque ya se siente la reina. Entonces cuando nos llega un cliente obsesionado, lo que hemos visto es que por el camino conoce a tantas que la olvida. Como puede pasar lo contrario: alguno viene con la idea de conocer un millón de mujeres y después con la primera que conoce está de novio.

Más información

Está bueno que los hombres sepan que conquistar a una mujer no es una cuestión de azar, ellos pueden mejorar y capacitarse para seducir a una mujer.

¿Cuáles son los errores más comunes que cometen los hombres a la hora de conquistar?

Mira, hay de todo. El más común es echarle la culpa a las mujeres de los fracasos que uno tiene. Por eso creo que el primer paso para volverse un seductor es hacerse cargo de las dificultades que uno mismo tiene.

Hay hombres que muestran demasiado interés muy pronto, hay hombres que nunca muestran interés y entonces la mujer que tenía interés en él, lo pierde.

¿Existen trucos de conquista que funcionen con todas las mujeres?

No con todas, porque cada mujer es diferente. Pero por supuesto que existen trucos y que existen técnicas efectivas. Desde trucos de magia simple, que van a funcionar, hasta estrategias más avanzadas de conquista que funcionan con la mayoría de las mujeres.

Una ronda de consejos

Para los tímidos: el principal problema que tienen es que sin socializar no van a lograr seducir a nadie. Desde pequeñas a las mujeres les atrae el hombre popular, entonces socializar es fundamental. Nosotros el tip que les damos a los hombres tímidos es que cuando salen una noche, en la primera media hora tienen que hablar con tres mujeres desconocidas, para entrar en modo social. Porque si no lo hacen en la primera hora, probablemente no lo hagan en toda la noche y eso se transforma en una espiral descendente. Si un tímido aprende a hacer esto, probablemente tenga una gran noche. Cuando a alguno le cuesta demasiado hacer esto, tenemos una técnica que consiste en que apenas llegamos al lugar donde vamos a practicar, le pedimos que nos dé 30 dólares de su billetera; durante la primera media hora, por cada desconocida con la que hable, le devolvemos 10 dólares. De este modo lo obligamos a que comience la noche relacionándose.

Para los que tienen el corazón partido: a los hombres que tienen el corazón partido lo que nosotros les decimos es que el camino para olvidar a la mujer que le partió el corazón es el mismo camino que deben seguir para sentirse bien: salir, socializar, conocer a otras mujeres. En general cuando uno tiene el corazón partido cree que no puede vivir sin la mujer que lo abandonó, olvidándose que tuvo toda una vida, donde era perfectamente feliz, antes de conocer a esa mujer. Deben dejar en casa la tristeza y salir a conocer nuevas mujeres es la única forma en que quizás podrían volver a conquistar a la mujer que les partió el corazón.

Para los que estrenan apartamento de soltero: están en una de las etapas más maravillosas de la vida. Lo que tienen que tener en cuenta es que la imagen típica del departamento de soltero, la caja de pizza con restos, la ropa tirada por el piso, no es atractiva para nadie y para ninguna mujer en particular. Entonces tienen que mantener una casa que sea atractiva. Y si logran que su casa sea un punto de reunión, empezaron por el buen camino, porque la mujer entiende que no es solo una cueva para tener sexo. Si logran eso, las mujeres van a llegar solas.

Sobre el curso

Inicia: el 10 de marzo

Vale: $400.000 por mes

Público: hombres de 18 a 55

Horario: Jueves de 7:00 a 10:30 p.m. con una salida práctica cada 15 días.

Contacto LevantArt

LevantArt | Colombia. Escuela de Coaching Social, Liderazgo y Seducción Carrera 18 B #116-1, Chicó. Bogotá. info@levantartseduccion.com | www.levantartseduccion.comTeléfono +57 1 3819568

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad