Deportes

Campeón de la UFC 'abofeteó' a Justin Bieber

El artista había criticado fuertemente a través de redes sociales al deportista tras su victoria que lo llevó a liderar la categoría.

Campeón de la UFC 'abofeteó' a Justin Bieber

Campeón de la UFC 'abofeteó' a Justin Bieber / Facebook JustinBieber/natediaz

Tras la lucha estelar entre Nate Díaz y McGregor en la UFC 196 en la que salió Díaz victorioso y se coronó como el nuevo campeón en la categoría, Justin Bieber crítico fuertemente al deportista tras la pelea.

En respuesta al artista Díaz recientemente público en su Instagram oficial un meme (donde Batman golpea a Robin, donde lo abofetea.

"Tú estilo es terrible" trataba de decir la caricatura de Bieber, mientras era interrumpido por un golpe del dibujo de Nate Díaz: "Cállate". El resto, son un conjunto de palabras mal sonantes e insultos.

Antes, Bieber había colgado un vídeo en el que aseguraba que McGregor era el verdadero campeón, con estilo y técnica. Nate no tardó en contestar: “Bieber es un hater". Un término empleado usualmente en redes sociales para denominar a los usuarios que generalmente desprecian o critican destructivamente a una persona por causas poco racionales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad