¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

A partir del 4 de mayo Turkish Airlines iniciará operaciones en Colombia

Serían tres vuelos a la semana que cubrirían la ruta Estambul - Bogotá - Panamá - Estambul

Los vuelos serían realizados los días miércoles, viernes y domingo, llegando de Estambul a Bogotá a las 8:00 AM para salir a las 9:30 AM hacia la ciudad de Panamá y posteriormente seguir su rumbo hacia el Estado turco. 

Para el embajador de Turquía en Colombia, Engin Yurur, la apertura de esta ruta resulta una muestra de confianza del Estado turco hacía Colombia. 

"Este vuelo constituye un vínculo de importancia capital para el futuro de las relaciones entre Turquía y Colombia" manifestó el embajador, quien del mismo modo resaltó que ante una eventual firma del acuerdo de Paz las relaciones entre ambos países se verían afectadas de manera positiva. 

Por otro lado el gerente de Opain, Andrés Ortega, precisó que lo que buscan es posicionar al Aeropuerto El Dorado como la terminal aérea más importante en América Latina. 

"El Dorado también está intentando posicionarse en la mente de sus viajeros como el mejor aeropuerto de Latinoamérica, esa es la idea que tenemos y en eso trabajamos todos los días" enfatizó Ortega. 

Finalmente Ortega destacó que en la actualidad El Dorado opera con 43 destinos internacionales de los cuales 9 son europeos y, que esperan que con esta medida se movilicen entre 60.000 y 70.000 pasajeros más al año.

Cargando