Salud y bienestar

Asesinan a revisor fiscal de Cafesalud

La Sijin hizo el levantamiento de Luis Alfredo Caicedo a las 7:20 de la mañana. Las autoridades advierten, que el crimen fue por motivos personales y no descartan el robo. Caracol investiga.

Asesinan a revisor fiscal de Cafesalud

Asesinan a revisor fiscal de Cafesalud(Captura/YouTube )

En las últimas horas la Policía encontró el cuerpo de Luis Alfredo Caicedo, revisor fiscal de Cafesalud, quien presuntamente habría sido víctima de un robo. 

El levantamiento del cuerpo lo hizo la Sijin de la Policía, en la carrera 5 con calle 26 y quedó reportado como homicidio con arma corto punzante. 

Caicedo V era un contador de la Universidad Santo Tomas, con especialización y diplomado de la Sergio Arboleda en gerencia y calidad en servicios de salud. 

En el medio se le conocía como un hombre con más de 36 años de experiencia den auditoría financiera, de gestión, servicios de salud y estándares internacionales de información Financiera (IFRS). 

Fue socio fundador de Baker Tilly la firma encargada de la auditoría a los contratos en Cafesalud, puntualmente a los 171 firmados en los 90 días que duró la presidencia de Guillermo Grosso. Uno de sus socios, era Augusto Galán, médico y exministro.

Hoy Baker Tilly debía rendir un informe a la junta de Cafesalud que estaba citada para el mediodía. Horas antes la junta había tenido un desayuno de trabajo con el ministro de Salud, Alejandro Gaviria.

Como lo reveló Caracol Radio informes preliminares de los contratos que firmó Grosso fueron puestos en conocimiento de la junta, no sólo por el monto sino por el plazo. En su gran mayoría eran a tres años lo que dificultaría el proceso de venta de Cafesalud.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad