Apps

Shakira lanza aplicación de consejos para padres

Grow Parenting es el nombre de la aplicación que incluye más de 1.500 consejos para estimular el desarrollo de bebés y niños en edad escolar.

Shakira lanza aplicación de consejos para padres

Shakira lanza aplicación de consejos para padres / Facebook / Shakira

Luego de la experiencia adquirida al ser madre de dos pequeños, la cantante quiere ayudar a otros padres para que tengan herramientas que contribuyan con la educación sus hijos. 

Más información

La aplicación, que fue realizada en sociedad con Fisher Price, incluye más de 1.500 consejos para estimular el desarrollo de los niños en los campos más importantes de su vida: social, creativo, cognitivo y físico. También cuenta con la opción de documentar el proceso de los niños en un cronograma con fotogafías y notas que se pueden compartir a través de las redes sociales. 

Grow Parenting, la nueva app de Shakira

01:02

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000300125/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La colombiana aseguró que Fisher Price es un socio que conoce cual es la importancia del juego en el aprendizaje de los pequeños y la de los adultos que cuidan de ellos, por esta razón le dio un gran valor al trabajo para sacar al mercado la aplicación. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad