¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

FÚTBOL LIGA CAMPEONES: REAL MADRID-ROMA (Vestuarios)

Spalletti: "Nos ha faltado calidad a nivel mental"

Luciano Spalletti, entrenador del Roma, lamentó la derrota con el Real Madrid (2-0) y la consiguiente eliminación en octavos de final de la Liga de Campeones, y declaró que a su equipo le faltó "calidad a nivel mental" porque no aprovecharon las "muchas ocasiones de gol" que tuvieron.

"Es fácil encontrar razones para la derrota en mis futbolistas, porque no hemos sabido hacer ningún daño y hemos perdido, pese a que hemos jugado bien. Si queremos analizar mejor el partido, hay que destacar que hemos tenido más oportunidades que ellos", dijo Spalletti en rueda de prensa.

"Si llegamos a marcar una de las ocasiones claras que hemos tenido habríamos cambiado totalmente el partido. Debemos ser realistas. 2-0 en la ida y en la vuelta, nos callamos y volvemos a casa. No hay ningún halago para los jugadores, pese a que digan que han jugado bien, porque la realidad es que teníamos que haber sacado mejores resultados", confesó.

"Nos ha faltado calidad a nivel mental y no hemos sabido aprovechar las oportunidades que hemos tenido. Hemos tenido muchas y a nivel mental somos débiles, de momento. En algunos momentos, con la fuerza y motivación, nos enteramos que nos falta continuidad, agresividad y comunicación para darnos confianza uno a otro. Debemos entender que tenemos que ayudarnos mutuamente. Nos falta ese enfoque que como equipo nos permitiría mejorar", apuntó.

Cargando