Justicia

Cayó alias Claudia Shifer terror del Erpac en el Meta

La mujer se dedicaba a la extorsión y al homicidio selectivo en los llanos orientales.

Muy lejos de parecer una persona amable, admirada, de gran talento y reconocida internacionalmente, quien se hacía llamar en los llanos orientales como “Claudia Shiffer”, despertaba repudio, rabia y preocupación entre el gremio agrícola y comerciante. Claudia Milena Bonilla Rodríguez, acuñó ese nombre para hacerse conocer en la región como la segunda cabecilla y responsable de las finanzas criminales del Bloque Meta de las “Disidencias Erpac”

La mujer de 33 años de edad, fue capturada por la Policía en la vereda Fundo Nuevo, en San Martin (Meta). Cuatro de sus más cercanos colaboradores también fueron detenidos y puestos a órdenes de la autoridad judicial competente, para que respondan por los delitos de extorsión agravada, concierto para delinquir y homicidio.

Según denuncias ciudadanas e información recopilada durante varios años por diferentes especialidades de la Policía Nacional, como la Dirección Antinarcóticos y el Gaula, Claudia Bonilla o “Claudia Shiffer” tenía a su cargo una estructura dedicada a la extorsión y los homicidios selectivos en Acacias, Guamal, San Martín, San Carlos de Guaroa, Granada y Puerto Lleras (Meta).

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad