¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

EEUU MÚSICA

Rufus Wainwright volverá a convertirse en Judy Garland en el Carnegie Hall

El cantante y compositor Rufus Wainwright volverá a ponerse en la piel de Judy Garland para emular, como ya hizo hace una década, el mítico concierto de la legendaria actriz en el Carnegie Hall de Nueva York en 1961.

"Rufus Does Judy At Carnegie Hall" tendrá lugar dos noches seguidas, el 16 y 17 de julio, y las entradas se pondrán a la venta el 14 de marzo, informó su representante en un comunicado.

En 2006, Wainwright revivió a Garland para interpretar las 36 canciones de un concierto que tuvo lugar hace ya 55 años pero que sigue en la mente de los seguidores de la música gracias al álbum grabado en directo de aquella noche.

"Han pasado muchas cosas en la última década en todos los frentes, también en la música. Yo mismo he evolucionado también. No puedo esperar para calzarme otra vez los chapines de rubíes", comentó el cantante en un guiño a la película "El Mago de Oz".

Wainwright, acompañado de la orquesta dirigida por Stephen Oremus, cantará el repertorio de aquella velada, incluidos "Over the rainbow", "Almost like being in love", "Come rain or come shine" y "I can't give you anything but love".

Cargando