Economía

Snapchat sorprendió a sus usuarios con una nueva función incluida recientemente

La aplicación para smartphones presentó, el pasado domingo, su versión para escritorio. durante la gala de los Premio Óscar.

Snapchat sorprendió a sus usuarios con una nueva función incluida recientemente

Snapchat sorprendió a sus usuarios con una nueva función incluida recientemente / C.C. tookapic

Snapchat, la aplicación para compartir fotos y videos que se autodestruyen en un tiempo determinado, según lo elija el usuario, sorprendió el pasado domingo, día de la trasmisión de los Premios Óscar, a las personas que visitaron su página oficial.

Los usuarios que accedieron pudieron observar desde su computador la aplicación, pues al entrar se revelaron algunos clips que se estaban publicando directamente desde la alfombra roja.

Algunos funcionarios de la compañía grabaron la llegada de actores y directores al lugar de la presentación en Los Ángeles, comentaron sobre los trajes que vestían los protagonistas y mostraron detalles extraoficiales de la gala.

De momento, la única forma de compartir un ‘clip’ desde un computador de escritorio es de forma manual, es decir, tomar pantallazos o descargar el archivo. También se puede compartir la URL con el ‘snap’ en otras redes, aumentando la posibilidad de que se vuelva viral.

Aún no se ha definido si la opción de usar la aplicación en computadores estará disponible para todos los usuarios y por ahora el reproductor en línea solo estará habilitado en determinados eventos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad