Farándula

Michelle Rodriguez cede a la presión y se depila las axilas

La actriz ha decidido volver a depilarse las axilas porque estaba harta de que la gente la criticara por su vello corporal.

Michelle Rodriguez cede a la presión y se depila las axilas

Michelle Rodriguez cede a la presión y se depila las axilas(Bang Showbiz)

La aparición de Michelle Rodriguez en la fiesta de Vanity Fair posterior a la gala de los Premios Óscar acaparó un montón de flashes no por su impresionante vestido con transparencias sino porque, al contrario de lo que ha sido habitual en ella durante los últimos meses, lucía unas axilas perfectamente depiladas. Sin embargo, la actriz no se deshizo de su vello corporal para esa velada en concreto, lo hizo porque estaba harta de la presión social.

"Lo hice porque la gente es muy criticona, no le gustan las mujeres al natural. Pero no pasa nada, no necesito ponerle mis pelos a nadie en la cara", reveló la intérprete al portal TMZ.

El pasado mes de diciembre Michelle publicó una fotografía en su cuenta de Instagram para anunciar a sus seguidores que había decidido dejar crecer el vello de sus axilas, algo que resultaba evidente en la imagen.

"Me he dejado crecer el vello de las axilas, ¡a quién no le gusta!", escribió junto a la foto.

Michelle siempre se ha enorgullecido de nadar contra la corriente en una industria tan obsesionada con la imagen como la del entretenimiento.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad