¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

FÚTBOL RAYO-BARCELONA (Vestuarios)

Jémez: "No he visto ningún árbitro"

Paco Jémez, entrenador del Rayo Vallecano, lamentó la derrota con el Barcelona (1-5) e ironizó con la actuación del colegiado vasco Bikandi Garrido, que expulsó a dos de sus jugadores, al decir que no vio "ningún arbitro" sobre el césped.

"No he visto ningún arbitro", dijo Jémez, que aseguró que no puede hacer "nada al respecto" de las decisiones de los colegiados.

"Hay veces que las decisiones nos sonríen, pocas, y otras que nos perjudican. Como no podemos hacer nada hay que dejarlo a un lado y controlar nuestro trabajo, nuestra actitud, y evitar que haya acciones dudosas que nos cuesten tarjetas", confesó.

"Con once jugadores nunca se sabe cuál habría sido el resultado, pero jugar con dos menos ante un equipo de la categoría del Barcelona es mucho. Puedo intuir que no sería un resultado tan abultado, pero es solo una intuición", manifestó.

Para Jémez, el partido "ni salió ni transcurrió" como esperaban por el resultado y las expulsiones.

"El fútbol es superar situaciones adversas. Lo hemos intentado hacer lo mejor que hemos podido. Nos hemos encontrado cosas que no han salido como esperábamos y hemos estado en inferioridad clara, pero muchas veces los partidos no se dan como uno imagina", comentó.

"La máxima exigencia nos hace ser mejores de cara a lo que queda. Es un partido del que no podemos hacer valoración del resultado. Queda solo el trabajo y los buenos momentos. Es un partido que se ha perdido, ante un rival que lleva 35 sin perder, y eso es por algo. A nosotros eso no nos hace daño nada porque el lunes tenemos otro partido y tenemos que intentar jugarlo como hasta ahora", comentó.

El primer gol del Barcelona llegó tras un error del portero Juan Carlos, que no atajó un balón centrado desde la derecha por Sergi Roberto y lo dejó muerto para que Rakitic marcara. Preguntado por el portero, el técnico no quiso desvelar si jugará el próximo partido.

"Tengo confianza en todos mis jugadores, lo que pasa es que los tengo que poner o quitar en función de lo que me den. Si doy la posibilidad de jugar a un jugador pregunto que va a dar a cambio. En eso tengo que buscar lo mejor para el equipo. No es cuestión de confianza, sino de ir valorando lo que nos puede dar cada jugador", finalizó.

Cargando