Deportes

Colombia se prepara para el torneo de Rugby Seven de los Juegos Olímpicos

Las Tucanes enfrentarán en la primera ronda a Chile, Paraguay y Argentina.

Selección de rugby se prepara para los JJOO

Selección de rugby se prepara para los JJOO

02:42

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1457022310_630672/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Selección Colombia de Rugby

Brasil

Selección Colombia de rugby seven femenino, intervendrá los días 5 y 6 de marzo en el Sudamericano Aquece que se celebrará en la sede del torneo de los Juegos Oímpicos de Río.

Las Tucanes enfrentarán en la primera ronda, prevista para el sábado, a Chile,Paraguay y Argentina, buscando su clasificación a las rondas finales del domingo, con el principal objetivo de preparar el equipo que afrontará los Juegos, en el mes de agosto.

El equipo nacional, que es dirigido por el francés Laurent Palau, es el actual campeón Sudamericano y tendrá su primera presencia olímpica en la capital carioca.

"Ninguna de las 12 chicas convocadas debutará con la camiseta de Colombia, todas tienen experiencia y buscamos ratificar lo hecho en el Sudamericano del año pasado, ganándole a Chile, Paraguay y Argentina, así las estadísticas con las argentinas no nos favorezcan, les ganamos el partido más importante (10-7 la final del Sudamericano) y también buscamos acercarnos más al nivel de Brasil", declaró Palau a Caracol Radio.

El entrenador nacional aprovechará la presencia en Río para conocer temas de logística de cara a las justas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad