¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

FÚTBOL: LEVANTE-REAL MADRID (Vestuarios)

Rubi: "Jugamos contra un gran rival, pero no tenemos la más mínima fortuna"

El entrenador del Levante, Joan Francesc Ferrer 'Rubi', manifestó este miércoles, tras la derrota de su equipo con el Real Madrid (1-3), que el conjunto levantinista se enfrentó a "un gran rival" pero se quejó de que no tienen "ni la más mínima suerte" esta temporada.

"Hemos salido muy bien al partido. Intentamos ponernos por delante sabiendo que no podríamos mantener ese ritmo, pero no tenemos ni un poco de minifortuna", dijo Rubi tras recordar el segundo gol madridista, en propia meta del portero Mariño.

"Hoy hemos jugado contra un gran equipo. Los jugadores se pueden ir con la cabeza bien alta. Han tenido opciones de empatar hasta el final, hasta el tercero de ellos. Ahora hay que pensar en intentar ganar en San Sebastián", añadió el técnico del Levante.

Rubi cree que deben intentar "corregir esos pequeños errores que a veces cometemos y que nos cuestan tanto" para intentar salir de la comprometida situación en la que se encuentran en la cola de la clasificación.

El técnico catalán también se mostró satisfecho por el hecho de que el equipo "se ha creído que podía ganar al Real Madrid pese a lo difícil que es conseguirlo", pero ahora considera fundamental concentrarse en la Real "para ver si podemos ganar un partido fuera de casa".

Respecto a la posible distinta actitud con la que sus jugadores afrontan unos partidos u otros dijo que: "no creo que mis jugadores salgan a un partido sin ganas de ganarlo, no creo sea así. Hoy el equipo ha luchado y peleado hasta el final".

Cargando