Deportes

Miguel Ángel Rodríguez perdió en semifinales del Abierto de Chicago

El bogotano cayó ante el número uno del mundo, el egipcio Mohamed El Shorbagy.

Miguel Ángel Rodríguez (d)

Miguel Ángel Rodríguez (d)(Colprensa)

Chicago

Miguel Ángel Rodríguez, número 6 del mundo, fue superado 3-0 en la ronda semifinal del Abierto de Squash de Chicago por el número uno del mundo y campeón del Colombia Open de Cartagena, el egipcio Mohamed El Shorbagy, con parciales 11-5, 12-10 y 11-7.

"Creo que Miguel ha estado jugando muy bien en este torneo y especialmente contra mi hermano (Marwan), pero en este torneo he planteado mi juego de partido tras partido y tuve que jugar a mi mejor nivel para vencerlo. La diferencia entre 2-0 y 1-1 es enorme y habría sido un partido diferente si me supera en el segundo game", declaró El Shorbagy.

Rodríguez queda abajo ahora 1-2 en los enfrentamientos directos con el mayor de los El Shorbagy. 

El bogotano continuará su temporada a finales del mes en el British Open, tercer gran slam del circuito. Si Rodríguez se ubica entre los 8 mejores del ranking al finalizar la temporada regular, podrá hacer parte del grupo que disputará el World Series Finals en Dubai.

En el Windy City Open de Chicago, El Shorbagy buscará el título enfrentando al británico Nick Matthew, número dos del ranking, quien venció 3-1 en semifinales al egipcio Omar Mosaad, con parciales 11-4, 11-9, 7-11, 11-8.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad