Entretenimiento

Ciro Guerra: Representar a América Latina en los Óscar es muy especial

"Este año es Colombia, el próximo será Bolivia o Ecuador", afirmó el director de 'El abrazo de la serpiente' a su llegada a la alfombra roja.

Ciro Guerra: Representar a América Latina en los Óscar es muy especial

Ciro Guerra: Representar a América Latina en los Óscar es muy especial(EFE)

El director de ‘El abrazo de la serpiente’ afirmó que la película muestra la vida en la Amazonía que es una zona que une a siete países de la región por lo que representa a América Latina.

“Este año hemos sentido que la gente de toda América Latina nos está enviando toda su mejor energía. Este año es Colombia, el próximo año será ojalá Bolivia o Ecuador”, señaló Guerra.

Por su parte, Cristina Gallego, productora general de la película afirmó, que es una película poderosa, que “va abrazando mentes y va abrazando corazones” y destacó el apoyo gubernamental.

“Es un mensaje muy importante porque el apoyo de los gobiernos es definitivo para hacer cine y es un orgullo que esta película se haya podido financiar con el apoyo de estos tres gobiernos (Colombia, Venezuela y Argentina)”, afirmó.

Guerra envió un saludo a las comunidades amazónicas y agradeció su cooperación durante la elaboración de la cinta.

"En especial la comunidad de Santa Marta, Santa Cruz, Vaupés, Inírida, que nos abrieron las puertas para filmar en estos lugares sagrados", afirmó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad