¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Eminem y Florence + The Machine cerrarán las dos noches de Lollapalooza Chile

Además se confirmó la asistencia de Noel Gallagher, el exlíder de Oasis, con su banda High Flying Birds y el rapero Snoop Dogg y la banda punk Bad Religion.

El rapero estadounidense Eminem cerrará la primera jornada en el escenario principal del festival Lollapalooza en Chile, que se celebrará el 19 y 20 de marzo, mientras que la banda británica Florence + The Machine pondrá el punto y final a la segunda noche, informaron los organizadores.

Los responsables del mayor encuentro musical que se realiza en Chile dieron a conocer los horarios de las actuaciones en los seis escenarios que se repartirán por el Parque O'Higgins de Santiago.

Eminem, que se presentará por primera vez en Chile, pondrá el cierre a la primera jornada en el escenario principal, mientras que en otra de las tarimas la tarea recaerá en el dúo electrónico Jack Ü, compuesto por Skrillex, uno de los nombres más reconocidos de la escena, y Diplo, de la banda Major Lazer.

Zedd, otro exponente de la electrónica y ganador de un Grammy con el éxito mundial "Clarity", pondrá el cierre del primer día en otro escenario del Lollapalooza.

El segundo día de festival, los encargados de poner el punto y final en el escenario principal serán Florence + The Machine, banda liderada por la británica Florence Welch, una de las cabezas de cartel que además actuará en Chile por primera vez.

En esa misma tarima cantará antes Noel Gallagher, el exlíder de Oasis y gran referente del rock británico del último cuarto de siglo, con su banda High Flying Birds.

También actuarán el segundo día de festival los británicos Mumford & Sons, que debutan en el país suramericano, el rapero Snoop Dogg y la banda punk Bad Religion.

Lollapalooza es un festival original de Estados Unidos que desde 2011 cuenta con una versión anual en Santiago de Chile.

Cargando