¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Familia de Ciro Guerra cree que ganará el Óscar

Algunos familiares del cineasta viajaron a Los Ángeles a acompañarlo durante la gala.

En Río de Oro, Cesar, la tierra natal del cineasta Ciro Alfonso Guerra Pico, están de fiesta, ya que el personaje más famoso de esa localidad, podría convertirse en el primer colombiano en ganar un Óscar con la película "El Abrazo de la Serpiente".

Su tía Heredia Pico, dijo que la emoción es muy grande con el solo hecho de haber sido nominados es un peldaño alcanzado y hoy Dios la va a premiar con la estatuilla.

Agregó que toda la familia de Ciro, está muy contenta, con mucha alegría y emoción, esperando el anuncio del ganador de la mejor película extranjera, que por su puesto va hacer la de Ciro Guerra.

Expresó que en Rio de Oro donde nació Ciro, hay un homenaje especial no importa el resultado que sea, pero lo están esperando con los brazos abiertos, ya que es muy querido y muy apreciado.

Afirmó que en Bucaramanga también el cineasta es muy apreciado y querido, porque es hijo adoptivo de Santander, donde realizo todos sus estudios de primaria y bachillerato.

Explico la tía del cineasta Ciro Guerra, doña Heredia Pico, que ellos verán la premiación por televisión en compañía de unos amigos comiendo críspelas como si estuvieran viendo El Abrazo de la Serpiente en una sala de cine.

Por su parte el exmagistrado Ciro Guerra, padre, quien se quedó en Bucaramanga por motivos de salud y no pudo viajar a los Ángeles en los Estados Unidos, argumento que está listos para escuchar si es la voluntad de Dios el nombre de su hijo como el ganador del Óscar con "El Abrazo de la Serpiente" como la mejor película extranjera.

 

Cargando